Hola, bienvenidos.

No se hagan falsas ilusiones y no piensen que el ataque bloggero llegó para quedarse.

Sólo me pareció copado compartir mi mundo; pasado, presente y futuro.

Igual, dense una vueltita de vez en cuando, tal como se visitan viejos amigos...

viernes, 1 de abril de 2011

¡Quiero comprar!

Para una persona que adora comprar como yo, no es muy bueno que existan éstas páginas donde se ofrecen fabulosos descuentos para compras que seguramente no necesitemos en primer lugar y que, probablemente, dejemos vencer sin utilizar...
Por ejemplo, hoy, teniendo una hermosa (y costosa) funda para Violet, mi notebook, vi una oferta en dónde una funda en tela símil neoprene salía $30, con el bonus que venía con una funda para el cargador.
Debato contra mi misma: "La necesitás?", "No, pero la quiero", "No, no la querés! Sólo te atrae la idea de gastar la mitad de su valor y ni siquiera sabés si es la mitad de su valor, porque desconocés la calidad de la tela y la terminación y lo que cuesta $30 en oferta es o una verdadera oferta o algo que sale $30 o algo que pagar $30 es una estafa".
El lunes pasado salí en la radio en mi columna mensual para Xanadu hablando del libro y la película "Loca por las compras" y de cómo se puede aprender bastante de Becky, la protagonista, una adicta a las compras.  Y si pongo en práctica mis propios consejos y aprendo de esta historia???

1 comentario:

  1. Sabias palabras amiga! Ya sufrí el vencimiento de un cupón de descuento que por ende me termino saliendo caro! En mi cartera tengo dos mas por usar que vencen en Junio (y aun ni llame para averiguar nada al respecto) Así que, mi consejo seria que una solo compre por estas vías lo que realmente necesita (haciendo una auto evaluación en ese momento en donde no se nos permita mentirnos). En una de esa, aprendemos algo no?

    ResponderEliminar