Hola, bienvenidos.

No se hagan falsas ilusiones y no piensen que el ataque bloggero llegó para quedarse.

Sólo me pareció copado compartir mi mundo; pasado, presente y futuro.

Igual, dense una vueltita de vez en cuando, tal como se visitan viejos amigos...

jueves, 31 de marzo de 2011

En busca de una birome Bic...

Rodeada de tecnología (mi #BB cargándose, mi notebook, un lavarropas automático cantarín, el DVD con ranura USB), me encontré buscando por mi casa una birome Bic.
Ustedes se preguntarán para qué...
Porque, a pesar de cuidarlos mucho, algunos cassettes (si, leyeron bien, CASSETTES) debo rebobinarlos a la vieja usanza. Y cómo era eso? Pues con mucha paciencia si el cassette estaba muy avanzado del lado que uno quiere escuchar o con un poco de maña y ritmo en la muñeca para darle vueltas cual hula-hula a la cinta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario