Hola, bienvenidos.

No se hagan falsas ilusiones y no piensen que el ataque bloggero llegó para quedarse.

Sólo me pareció copado compartir mi mundo; pasado, presente y futuro.

Igual, dense una vueltita de vez en cuando, tal como se visitan viejos amigos...

martes, 5 de abril de 2011

5 de abril de 2007

Es decir, hoy se cumplen 4 años de la muerte de María Gripe.
Y ustedes se preguntarán quién es...  Pues les digo: es una autora sueca que conocí en séptimo grado de la primaria.  Me hicieron leer "Los escarabajos vuelan al atardecer" y si les digo que me acuerdo sobre qué trataba, les miento.  Sólo recuerdo que me dejó tan buena impresión que estuve durante el resto del año buscando otros libros de ella y, con mucho esfuerzo, había logrado encontrar dos títulos más.
Así que quise rendir mi pequeño homenaje a una gran escritora desde mi humilde blog y lugar de lectora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario