Hola, bienvenidos.

No se hagan falsas ilusiones y no piensen que el ataque bloggero llegó para quedarse.

Sólo me pareció copado compartir mi mundo; pasado, presente y futuro.

Igual, dense una vueltita de vez en cuando, tal como se visitan viejos amigos...

lunes, 25 de abril de 2011

Loca por las compras!

Me devolvieron los dos primeros libros de "Loca por las compras" y mientras espero para empezar el programa de radio, me puse a releer el primero.
Por Dios! Qué gracioso que es!

Ejemplo
Describe lo que lleva puesto y dice: "Y lo que es mejor, aunque nadie lo pueda ver, debajo llevo un precioso conjunto de sujetador y braguitas con rosas amarillas bordadas que, sin discusión, es lo mejor de todo el equipo. Casi me gustaría tropezar y caerme al suelo para que todo el mundo pueda verlo."

Jajajajajajajajajajajajajajaja!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario