Hola, bienvenidos.

No se hagan falsas ilusiones y no piensen que el ataque bloggero llegó para quedarse.

Sólo me pareció copado compartir mi mundo; pasado, presente y futuro.

Igual, dense una vueltita de vez en cuando, tal como se visitan viejos amigos...

martes, 31 de mayo de 2011

#Wishlist

Claaaaaro...  Cómo no tengo suficientes cosas, mi antigua adicción a la lectura me reclama!  Y quiero leer tantas cosas que no me va a alcanzar la vida para hacerlo.
Además de querer seguir las sagas que ya llevo empezadas (Black Dagger Brotherhood, Blue Bloods, Mercy Thompson, Alpha and Omega, entre otras), tengo dos o tres compradas en mi Kindle (gracias a Dios que existe tal aparatejo, porque mi biblioteca se me cae encima en cualquier momento) y cada vez que entro a Amazon encuentro otras que ya van por el quinto o sexto libro.
Y, ahora, agreguemos mangas, amigos!  Si, mangas.  Porque voy a terminar dos tomos de Lost Brain que me quedan y intentaré comprar Black Bird, ya que la historia me encantó y los comentarios son sólo alabanzas.  Sin hablar de los dibujos, que son re kawaii!!!
Definitivamente, me tengo que ganar la lotería y vivir de rentas.
Yeah...  Like THAT is gonna happen!





No hay comentarios:

Publicar un comentario