Hola, bienvenidos.

No se hagan falsas ilusiones y no piensen que el ataque bloggero llegó para quedarse.

Sólo me pareció copado compartir mi mundo; pasado, presente y futuro.

Igual, dense una vueltita de vez en cuando, tal como se visitan viejos amigos...

miércoles, 11 de mayo de 2011

San Francisco - 07/05/11

Bueno, el sábado estuve por el Palace of Fine Arts y por el Exploratorium. Arquitectónicamente hablando, el Palacio es lo que más me impresionó hasta ahora de San Francisco. Es hermosísimo. Y fue allí donde vi a una familia (o dos, por la cantidad de adultos y niños) hacer un picnic al sol.
El Exploratorium es un lugar muy copado para llevar a los chicos, porque allí pueden ver la ciencia en vivo y en directo. Pueden aprender, hacer experimentos y divertirse jugando en todas las exhibiciones.
Después me fui caminando a ver la famosa Lombard Street, o "la calle más torcida del mundo". Fue genial ver a los autos bajando en procesión por esas curvas!!!
Y terminé el día con otro viaje en cable car :)


07-05-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario