Hola, bienvenidos.

No se hagan falsas ilusiones y no piensen que el ataque bloggero llegó para quedarse.

Sólo me pareció copado compartir mi mundo; pasado, presente y futuro.

Igual, dense una vueltita de vez en cuando, tal como se visitan viejos amigos...

miércoles, 18 de mayo de 2011

San Francisco - 17/05/11

Por fin pude cruzar el Golden Gate Bridge!!!  Si, llovía y hacía un frío fruncidor, pero no me importa nada, crucé uno de los puentes más famosos del mundo.  ¿Sabían qué, para soportar el viento y las inclemencias del tiempo, el puente se puede desplazar hasta 27 pies a cada lado?  Además, si se extienden todos los cables que lo sostienen, se puede dar la vuelta al Ecuador 2 veces!!!  Increíble lo que la mano del hombre es capaz de construir...
Después estuve paseando por el barrio del movimiento "flower power", que me hizo recordar a Camden St en Londres.  Haight & Ashbury es ecléctico, raro, pintorezco...  No sé, después de ver las fotos, me dicen si se les ocurre algún adjetivo más.


17-05-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario