Hola, bienvenidos.

No se hagan falsas ilusiones y no piensen que el ataque bloggero llegó para quedarse.

Sólo me pareció copado compartir mi mundo; pasado, presente y futuro.

Igual, dense una vueltita de vez en cuando, tal como se visitan viejos amigos...

miércoles, 11 de mayo de 2011

San Francisco - 09/05/11

Por fin un lunes en el que levantarme no me costó...
10:30 partía el double decker open top que me llevaría al Golden Gate Park.  Les recomiendo este tipo de tours (hop-on / hop-off) para sacar fotos!  Anyway, llegué temprano, así que me entretuve sacando fotos en Union Square.
Llegamos y, la verdad, el parque es increíble.  Tanto verde y tanta hermosura es un lujo.
Paseé por el Japanese Tea Garden y...  Oh my God!  Hablando de verde y hermoso...
Después fui a la California Academy of Sciences.  Medio millón de dólares en un museo/planetario/rain-forest/acuario perfecto!!!
Y comentario random: comí un hot dog al lado de un auditorio al aire libre con la onda del Palace of Fine Arts.  Increíble!


09-05-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario