Hola, bienvenidos.

No se hagan falsas ilusiones y no piensen que el ataque bloggero llegó para quedarse.

Sólo me pareció copado compartir mi mundo; pasado, presente y futuro.

Igual, dense una vueltita de vez en cuando, tal como se visitan viejos amigos...

martes, 10 de enero de 2012

Y bueno... (13/12/2011)

Otra cosa que escribí hace poco y que no publiqué. Pero bueno, hoy me agarró ataque blogger y el que quiera leer, que lea. El que no, ya sabe lo que tiene que hacer. (Volver a la página anterior y listo! Eeeeh! Qué pensaron?)

----------
Tengo tanto a mi favor... Soy emprendedora, tengo buen gusto, soy simpática, soy segura de mi misma, tengo dos trabajos que adoro, he viajado, soy de mente abierta, estoy de buen humor casi siempre, tengo lindos ojos, linda boca, leí y leo mucho, hablo inglés como si fuera mi lengua madre y champurreo varios idiomas más, tengo buen trato con todo el mundo porque soy cortés, soy inteligente (o eso dicen los que me conocen), soy buena sin dejar que me pasen por arriba, miento lo menos posible o con cosas que no tienen importancia, porque no me gusta mentir, soy correcta y justa, veo películas de acción y de romance, soy cariñosa pero no hincha, me hago cargo de mi misma, tomo responsabilidad si meto la pata, reconozco cuando me equivoco y acepto sin decir ni "mu" el famoso "yo te lo dije", soy buena besando, soy aventurera dentro de límites normales, no me engancho, no soy celosa, soy creativa, me gustan los chicos y disfruto mucho alrededor de ellos.

Lo único que tengo que decir en honor de la verdad (y así demuestro que soy justa) es que estoy excedida de peso. Gorda es una palabra muy cruel, pero si la tengo que usar, la uso. No es que no me puedo mover por mi gordura o soy desagradable a la vista, sino que no soy de usar ropa ajustada o minifaldas porque no me quedan bien.

Pero me cuesta creer que esa es la única razón por la cual los hombres no me prestan atención.

Hace poco escuché la frase (en inglés): "Quiero ser la primera opción de alguien". Y removió mucho en mi interior. Porque, últimamente, los hombres que me gustaron siempre tienen una opción anterior o, simplemente, no me contemplan como opción.

Dicen que cuando uno no obtiene el resultado esperado es que algo está haciendo mal. Y si nadie alrededor parece tener inconvenientes como vos para lograr lo que quiere, probablemente, vos debés ser la equivocada. Pero, por más que le dé vueltas y vueltas, no sé qué estoy haciendo mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario