Hola, bienvenidos.

No se hagan falsas ilusiones y no piensen que el ataque bloggero llegó para quedarse.

Sólo me pareció copado compartir mi mundo; pasado, presente y futuro.

Igual, dense una vueltita de vez en cuando, tal como se visitan viejos amigos...

lunes, 30 de enero de 2012

Bookclub #01 (Switched, Torn & Ascend)

Aunque la etiqueta de esta entrada diga que ahora la estoy leyendo, en realidad, acabo de terminar la saga que les voy a presentar.
Compré por recomendación de Amazon (bendito Kindle) y porque estaba medio podrida de leer sólo sobre vampiros, hombres lobos, magia y shifters, una trilogía que trata sobre trolls. Si, como leen: trolls. Obviamente, no son esos seres inmensos y malolientes que conocemos, son parecidos a nosotros (aunque no todos), tienen poderes y viven bajo un régimen monárquico.
La autora es Amanda Hocking, una joven norteamericana nacida en 1984. Es prolífera en su obra. Tiene varias sagas en su haber. Su estilo de escritura es sencillo y suele hacer lo que otras de mis escritoras favoritas hacen: inventar palabras para ilustrar la cultura y la sociedad que arman en sus libros.
Les dejo tapas que encontré en la web, me parecieron preciosas.
Ahhhh!!! Aviso importante: la saga la leí en inglés, no está publicada en español.








Actualización: El primer libro de la trilogía está disponible en Argentina, editado por "Destino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario