Hola, bienvenidos.

No se hagan falsas ilusiones y no piensen que el ataque bloggero llegó para quedarse.

Sólo me pareció copado compartir mi mundo; pasado, presente y futuro.

Igual, dense una vueltita de vez en cuando, tal como se visitan viejos amigos...

martes, 10 de enero de 2012

Mi cabeza (04/02/2010)

Esto es lo que salió un día de mi cabeza... Necesitaba expresar un montón de cosas que tenía dándome vuelta en ese momento. Menos mal que algunas ya se fueron y otras mutaron. Algunas se mantienen, lo que me hace pensar que, aunque parezca que cambié, en el fondo, soy la misma ;-)

---------
Una noche romántica con cena preparada por mí, tirados en un sillón frente a una buena televisión, viendo una película de terror (así yo me puedo esconder en su pecho), seguido por un poco de baile romántico y sesión de besos.  De ahí en más, lo que tenga que pasar, pasará.

¿Cómo puedo hacer para cumplir las fechas del trabajo y no morir en el intento?  Reconozco que estoy lista para pasar a otra etapa del proyecto en el que estoy trabajando, lo malo es que no se terminó aún la que está en curso.

Los amigos nos alegran la vida, nos ayudan a pasar momentos malos, nos permiten ser más nosotros mismos, nos dan fuerzas cuando todo se ve negro, nos ayudan a saltar sobre el vacío cuando no estamos muy decididos, nos hacen conocernos más, nos dejan jugar a ser chicos otra vez.  Podemos medir qué tan personas somos si estamos ahí cuando nuestros amigos nos necesitan.

La soledad es una cosa rara.  A veces, uno siente que está acostumbrado a estar solo.  A veces, no.  Y cuando es una de esas veces, llorar no es suficiente.  Sólo una sonrisa puede hacerte compañía.  Sólo una palabra puede iluminarte hacia la parte “no fea” de la soledad.  ¿Qué cuál es?  Esa en la que descubrís quién sos y de qué estás hecho.

Haceme pensar...  Estimulá mi cerebro, desafiá mi inteligencia, sacame del cuadrado, abrí mis horizontes.  ¿Quién tuviera unos años menos?

Así como no tengo la bola de cristal para adivinar lo que los otros piensan, no pretendo que los demás me entiendan si no les explico qué quise decir.  Pero son “demasiadas explicaciones”.  ¿No sería mejor que directamente te diga qué es lo que quise decir y qué vos no tengas que analizar tanto, por más que te guste?

A todos nos gusta ser únicos, a todos nos gusta ser pioneros.  Ni lo uno, ni lo otro.  ¡¡Pucha digo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario