Hola, bienvenidos.

No se hagan falsas ilusiones y no piensen que el ataque bloggero llegó para quedarse.

Sólo me pareció copado compartir mi mundo; pasado, presente y futuro.

Igual, dense una vueltita de vez en cuando, tal como se visitan viejos amigos...

martes, 3 de abril de 2012

Bookclub #04 (Need)

Luego del fiasco de "The Hunger Games", decidí revisar mi Kindle para ver qué libros había comprado y aún no había leído.
Fue así como, en una colección denominada "Other" ("Otros"), encontré "Need" de Carrie Jones. Saben que suelo leer mucha ficción relacionada con vampiros, pero, de vez en cuando, quiero cambiar de seres sobrenaturales y buscando más allá de los hombres lobos, encontré esta saga sobre pixies o duendecillos. Aunque los que están en "Need" no deberían usar el diminutivo... Son peligrosos y siguen un impulso natural, una "necesidad" de alimentarse de sangre humana si el Rey pasa mucho tiempo sin Reina. Y, en el medio de todo, está Zara con unos amigos muy peculiares y con unas cuantas fobias.
Lo que me gustó mucho mucho de este trepidante libro es que cada capítulo tiene el nombre de una fobia diferente.
Les dejo una imagen de la tapa, así lo reconocen si lo ven.



Aclaro que hay 2 secuelas publicadas y una más saldrá antes de mitad de 2012. De más está decir que lo leí en inglés y aún no fue publicado en español.
Espero que les guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario