Hola, bienvenidos.

No se hagan falsas ilusiones y no piensen que el ataque bloggero llegó para quedarse.

Sólo me pareció copado compartir mi mundo; pasado, presente y futuro.

Igual, dense una vueltita de vez en cuando, tal como se visitan viejos amigos...

martes, 17 de abril de 2012

Multa

Ayer me llegó una multa a casa. Yo soy de las personas que piensa que si me mando la metida de pata y voy contra la ley, pago. Pero me topé con un problemita que no me gustó nada... Además de los $240.- que debo pagar, me descontarán 10 puntos de los 20 que tengo en el registro. Ésto me puso de muy mal humor.
Primero porque si pago la multa voluntariamente, deberían descontarme sólo 5 puntos, teniendo fé que no me voy a volver a mandar la macana que ya me mandé, aceptando que, en mí al menos, hicieron un conductor más responsable. Segundo, porque si el importe a pagar es gradual dependiendo de la instancia en la que uno pague la multa, la quita de puntos también debería ser así. Tercero, porque me parece que los puntos donde hay controles deberían ser de público conocimiento, para que uno tenga precaución y no que te enterás después de que te vino la multa.
En fin... A pagar se ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario