Hola, bienvenidos.

No se hagan falsas ilusiones y no piensen que el ataque bloggero llegó para quedarse.

Sólo me pareció copado compartir mi mundo; pasado, presente y futuro.

Igual, dense una vueltita de vez en cuando, tal como se visitan viejos amigos...

lunes, 11 de julio de 2011

Siento

Siento tantas cosas...  Tristeza, bronca, decepción...  Todavía no puedo sentirme feliz por ella, sólo puedo sentirme miserable y toda una loser.  Ella tiene al tipo que me gusta.  Y no es que no se lo merezca!!!  Entre todas, mejor que es ella y no alguna estúpida por ahí.
Pero en este instante me siento dolida.  Siento que él se acercó a mi por ella.  Por qué no podías acercarte por mi y sólo por mi, idiota???
No importa lo segura que yo me sienta de mi misma, no importa que sea inteligente, que tenga lindos ojos, que tenga buen humor casi todo el tiempo, que sea una mina copada...  Sólo ven que soy gorda y nada más.  El paquete no se vende.  Y estoy empezando a sentirme despreciada.  Si ella está a mi lado, nadie me ve.  Y si vamos al caso, cualquiera que está a mi lado me opaca.
Esta cosa que tengo en la garganta...  Estas ganas de gritar, de romper algo!  Impotencia.  Eso es.
La herida está abierta.  Y, como siempre, a mi me toca cerrarla.  Nadie me ayuda, todo el trabajo lo hago solita.  Porque siempre tengo que andar cuidando a los demás y cuando yo necesito que me cuiden, estoy SOLA.
Les cuento cómo sigue la historia?  Hoy lloro, mañana estoy retraída, pasado lo pienso mejor y me doy cuenta que todo sucede por algo.  Y tomo las medidas necesarias para resguadarme.  A ella la voy a seguir viendo, porque la quiero, porque es mi mejor amiga, porque no me imagino la vida sin ella.  A él?  Supongo que me voy a cortar, porque jamás dejaría que se interponga en la relación con mi amiga.  No va a ser más que conocidos, porque no quiero arriesgarme.  Y si lo tengo que ver con ella, serán pocas las ocasiones.  Quién sabe?  A lo mejor, cuando tenga que verlos juntos la próxima vez, yo esté con alguien, feliz y contenta.  Y ahí, quizás, podamos ser amigos él y yo.

Tengo un par de cosas para sacar de adentro más.  Acá van, lo más raw que van a ver:
- Yo sé que te arreglás siempre que salís, pero hoy podrías haberte hecho menos llamativa.  Por más que digas que no, aunque no te guste el tipo, te gusta mantener la atención.  Y yo con mis intentos amateur...
- Y vos, pibito, ojo con hacerla sufrir, porque no va a haber kung fu que te salve!

No hay comentarios:

Publicar un comentario