Esperando para irme a trabajar, me encontré con tres situaciones distintas de parejas. Lo primero que veo al salir a la calle es dos personas discutiendo. Una mujer a los gritos. Un hombre tratando de alejarse de ella. Me di cuenta que eran pareja porque ella le reclamaba que no la abrazaba, que no tenía gestos dulces. Me pregunté a mi misma si no era una ironía que ella pidiera dulzura tratándolo así a él…
Después que se alejaron por la cuadra, distanciados por la calle (ella iba por la vereda izquierda y él por la derecha), pasó otra pareja. Ellos sí iban abrazados, en una simbiosis empalagosa que me hace pensar en un kilo de dulce de leche repostero mezclado con chocolate rallado, charlando. Todo bien con el amor, yo soy una gran defensora de él, pero… Es necesario a la mañana temprano semejante azucaramiento?
Por último, encontré a la pareja perfecta. Esa que me hizo dar cuenta que quiero tener a alguien a quién preguntarle si lo llamó Fulano para decirle no sé qué cosa y qué me responda: "Si, y me avisó que va a estar listo mañana". Y después, busque mi mano y nos vayamos caminando silenciosos a trabajar.
jaja a la mañana mejor mate amargo!!! Vi este post en oblogo y me di una vuelta. slds!!!
ResponderEliminar